¡Nos Lo Merecíamos! Y tanto...

Hello Xv:

¿Que tal estamos? Los benjamines de maravilla.

Despues de un invierno con tantas nieves y lluvias, y con tantas concentraciones tan duras ya estamos ahí. Estamos en la Copa de Madrid, y como ganamos el 10 de este mes; si hoy ganabamos al menos un partido, estábamos en la copa de oro. Hemos jugado dos partidazos; contra Cisneros y Liceo Francés.

El primero fue a las 11:00 de la mañana contra Cisneros. Era un partido mas no, mucho mas duro de lo que esperaba. Empezamos ganando 2 a 0 pero nos dormimos, y nos metieron 2.
Llegamos al descanso con un marcador empatado a 2. Luego la segunda parte fue muy dura para ambos equipos. Siento poner solo esta jugada mia pero me ha encantado sobretodo por los buenos apoyos de quien sino, de nuestro amigo Ángel y nuestro zaguerito Fernandito. Estábamos en nuestra línea de ensayo y me llega el balón. Avanzamos hasta la otra línea de ensayo con amagos, cambios de pie, y todo lo que te imagines hasta que, cuando iba a plantar el balón, me placaron y como tenía tan buenos apoyos le di el balón a Ángel y ensayó. Esta jugada no la olvidaré en mi vida.
Finalmente ganamos por un ensayo. Pero eso si, aunque haya sido un partidazo, el mejor que hemos jugado ha sido el del Campeonato de España contra C.R.C.

El segundo fue contra Liceo. Salimos pensando que eran muy buenos, que no se qué y era así. Vale que eran buenos en la mano y en defensa, pero salvo algunos, todos eran como nosotros. Salimos fatal y lo que suele pasar pasó.
Nos metieron la del pulpo. Aun así yo estoy muy contento por el campeonato que estamos haciendo.
Chicos benjamines, yo estoy contento no, contentísimos con el trabajo del equipo durante este campeonato. Si vamos así en el Campeonato de España, nos lo pasaremos muy bien.
A, por cierto, no han podido jugar tres del equipo.
Javi, si te ha gustado y quieres jugar hazte pronto la ficha. Raúl, recupérate muy pronto. Hugo, no se lo que le ha pasado.

Recuerdos,
Dani el Benja.