Que verguenza

Bueno, aunque parezca mentira y despues de muchos años en esto, cada vez me doy mas cuenta que no aprenderemos nunca a tratar nuestro DEPORTE como algo serio y si como una guarderia.

Se que la FRM esta trabajando todo lo que puede, pero tiene en contra lo que nunca puede ser y somos nosotros, los distintos Clubs que pululamos por estos lugares.

Hoy jueves a las 14.00, recibimos un correo en el que se cambia todo lo que habia previsto, ¿por que motivo?, pues porque hay diferentes Clubs que buscando su BENEFICIO particular se apuntan a un Campeonato para luego no asistir con las complicaciones y "destrozos" que ello conlleva, no entiendo (porque no quiero, ni pretendo), como con todas las jornadas libres que tenemos en la temporada y con las fechas de los partidos hace mucho tiempo puestas (gran labor de la FRM) pueden coincidir torneos aleatorios, pero bueno es asi y asi habra que tomarlo.

Por supuesto que no culpo a la FRM, pero lo que si les pediria es que tomaran cartas en el asunto , pensar que por cada equipo que no se presenta, se quedan dos sin jugar, pero claro los que no se presentan sí juegan en sus torneos, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO GRANDISIMA A ESTE DEPORTE, A LA FRM POR LA LABOR QUE HACE INTENTANDO REPARTIR LAS COMPETICIONES POR DISTINTOS CAMPOS Y EN ESPECIAL A TODOS LOS QUE NOS TOMAMOS ESTO EN SERIO, QUE PARECE QUE CADA VEZ SOMOS MENOS.

Despues de esto deciros que el sabado no vamos a Orcasitas, sino que nos vamos a El Cantizal en las Rozas, y que no jugamos a las 10.00 sino que jugamos el primer partido a las 12.00. Quisiera pedir disculpas a los Padres por los trastornos que pudiera ocasionar pero que la unica CULPA la tienen esos CLUBS (por definirlos de una manera educada) que no se presentan y que avisan con tan poco tiempo de reaccion.

Hala, asi que todos nos vemos el Sabado a las 11.30 como muy tarde en Las Rozas

Kike

Aprovechando la situacion quisiera deciros para los que no esteis enterados que Juan Lopez deja la labor que estaba haciendo en el Club, y esto me presenta una pregunta ¿por que lo hacemos tan mal que una persona como Juan dimite? creo, y esto depende de la Junta, deberiamos aprender a conservar lo poco bueno que tenemos y que debemos de ser muy, pero que muy malos para que esto suceda, deberiamos todos mirar hacia dentro y reflexionar, lo malo es que ya es tarde y perdemos una persona valiosisima en la direccion del Club.

Desde aqui pedirte disculpas por los "encontronazos" que hemos tenido y desearte que a partir de ahora puedas VOLVER a disfrutar de este deporte, y tambien invitarte al Campeonato de España para intentar, por lo menos en las categorias mas bajas (donde te conoci), que te vayas con un buen sabor de boca

Un Amigo

Kike