Bien Xv Bien!!

Hola club: ¿Qué tal estamos?

Como ya sabréis, los alevines, benjamines, prebenjamines y jabatos nos hemos ido a Blanes para jugar un Campeonato de España, esta vez organizado por el equipo catalán "BUC".

En cuanto a los más pequeños, ¡¡¡ENHORABUENA ADRI!! ¡Has marcado tu 1º ensayo!, y gran torneo de Miguel, Juan, Santi y David.

De los mayores, Roberto se estrenó con su primer ensayo. ¡EnhorabuenA!

A ver, dejo a los benjamines los últimos porque tengo muchísimo para decir.

Nosotros jugamos 5 partidos, 3 el sábado y 2 el domingo.

El primer partido lo jugamos contra el Campeón benjamín del año pasado, el Marbella, al que le plantamos cara pero nos ganaron 6-3, pero no pasa naaa. Ja ja ja ja.

Ya nos metíamos en la Copa de Bronce y solo nos quedaban 4 partidos.

En el segundo partido nos enfrentamos al L´Hospitalet y les ganamos en un partido muy muy muy reñido. Empezamos marcando nosotros en la jugada, si no me equivoco, en la jugada 2 del partido. Estábamos arrinconados en nuestra línea de ensayo y de repente Alfon patea, Alex sigue la patada y ensayó.
Luego marcaron ellos, luego nosotros, luego ellos y luego notros marcamos dos seguidos.

Estábamos esperando a que acabe otro partido. En los cruces nos tocó contra el Alcobendas.
A los que ganamos y en un partido también bastante trabajado. Y a los que por cierto les digo que me deben unas medias del club, ya que se me rompieron.

El domingo jugamos contra Tarragona. Fue un partido disputado en el que marqué un ensayazo. Me venían dos del Tarragona y pegué una patada por encima de los dos, estuve corriendo como si hubiera un chupa chups y me tuve que tirar a plantar el balón porque veía que el zaguero iba a llegar antes que yo. Pero tengo un secretito que no voy a contar.

En el último partido luchamos como jabatos contra Olímpico, como podéis ver en un derbi madrileño. Llegamos empatados al final del partido con empate a cuatro. Nos fuimos a la prórroga y nos marcaron. Yo, como capitán les digo a mi equipo.

ESTE CAMPEONATO, SI SE GANARA POR BUEN EQUIPO, OS PROMETO QUE QUEDAMOS PRIMEROS Y POR DIFERENCIA .

Solo queda deciros. "Somos de Hortaleza, de los campos el terror, y por eso así camtamooooosss, ¡¡¡¡HORTALEZA CAMPEOOON!!!

Recuerdos,
Dani el Benja.