Cuartos de Madrid

Ayer nuestros Benjamines cerraron una gran temporada, jugando la semifinal y final de la Copa de Oro del Campeonato de Madrid.

Finalmente en Cuarta posición absoluta, el primer partido se perdió ampliamente contra Industriales, recién proclamado subcampeón de España en el Campeonato de Tordera y a la postre Campeón del Campeonato de Madrid, FELICIDADES INDUSTRIALES, menudo equipazo.

El partido para el tercer y cuarto puesto, nos volvía a enfrentar a nuestros amigos de Alcobendas, este partido como suele ser normal ya entre nosotros, fue muy igualado y nos devolvieron el 30 a 20, que los habíamos endosado hace 15 días en el Campeonato de España, como siempre buen ambiente y gran amistad entre los chicos de ambos equipos.

Gracias a todos por lo que nos habéis hecho disfrutar esta temporada, hoy tengo que mencionar a un jugador y no por su juego, sino, porque tenía hace meses programado un vuelo a Canarias, y hasta que no consiguieron pasar ese vuelo a la tarde de ayer no pararon, el tenía que jugar con sus compañeros, Gracias ALFONSO, gracias Julián.

Tras haber visto el nivel de los equipos durante este Campeonato, con grandes equipos además de los ya nombrados, como Liceo, CRC, Hercesa, Cisneros entre otros, y conociendo las condiciones de entrenamiento de nuestros chicos, (martes y viernes, en la dura tierra del Trivema Naval), solo me queda decir que para mí, los Benjamines son los Campeones de Madrid.

Viendo la progresión de este grupo, auguro que en un futuro nos darán muchas alegrías, (de hecho nos las llevan dando ya tres años).

Gracias a todos los que vinisteis a apoyar al equipo, nuestra grada de 10, se que se echo, a gente de menos en la grada, ya que me lo comentó algún niño, pero bueno...

Clasificación Final Campeonato de Madrid 2009/2010:

COPA DE ORO

1º Ingenieros Industriales
2º Liceo Francés
3º Alcobendas
4º XV HORTALEZA

Os dejo un resumen de alguna jugada del día de ayer, como siempre gracias Julián:




Ricardo.