Jeje, se tuerce la cosa

Hola chicos, ¿supongo que estudiando a tope para esta semana que la tenéis completita?, he hablado con Colin y no tiene problema en dejarnos un poco de campo el JUEVES 13, asi que como ya os comente, el JUEVES 13, todo el que "buenamente" pueda, que se acerque por el entrenamiento, lo que si me gustaría saber es si alguien va a venir mas tarde y a que hora, para poder planificar el entrenamiento y saber con quien cuento.

Por otro lado deciros, aunque ya lo sabréis, que los Juveniles perdieron ayer su partido en el Puerto y que con esto se acaban, creo que todas, las opciones de clasificación pero no se acaba la temporada y todavía les quedan dos partidos en los que estoy seguro dejaran el nombre del Club muy alto, ENHORABUENA y GRACIAS, por habernos hecho disfrutar de una gran temporada y que vaya usted a saber cuando un equipo del club consigue llegar a donde habéis llegado vosotros, habéis dejado el listón muy alto para los chicos que vienen por detrás, pero espero que esto les estimule y trabajen con mas ahinco si cabe para intentar llegar a donde habéis llegado vosotros.

Bueno nos vamos acercando al final de temporada y los objetivos se van cubriendo con creces, estamos en la semifinales de Madrid y nos vamos al campeonato de España, pero creo que aquí vamos a ir un tanto diezmados, por un lado Alfonso y Alex siguen con su escayola, a ver el martes, pero mucho me temo que vamos a poder contar con ellos simbolicamente, seguimos teniendo a Angel sin recuperarse de su dichosa tos, y por si fuera poco Daniél esta con 40 de fiebre y con infección de garganta, así que como podéis ver, al perro flaco todo se le vuelven pulgas, pero vamos a divertirnos, eso seguro y los que salgan a jugar, como siempre, darán todo lo que tengan.

El entrenamiento es para todos los que nos vamos a Blanes, ¡ah! se me olvidaba, viene con nosotros Hugo, espero que tu experiencia sea gratificante y te lo pases bien con TU EQUIPO

hasta el martes

Kike