Recuperaros

Hola chicos, ¿como van esos examenes?, espero que bien, supongo que tendreis ya ganas de que llegue el ansiado viernes y nos pongamos en camino para jugar en la GRAN FIESTA DEL RUGBY BASE .

Por ahi ya os ha comentado Ricardo parte del viaje y se ha puesto el calendario, muchos de vosotros os habreis llevado las manos a la cabeza cuando os hayais enterado que el primer partido lo jugamos con Marbella, creo recordar que son los actuales campeones en nuestra categoria, por lo que no podiamos tener mejor comienzo del campeonato, nos tiene que llenar de orgullo poder jugar con ellos, de cualquier manera y esperando que, (ahora Fer se recupere de su fiebre, creo que al final vamos todos los previstos, a Alfonso le quitaron la escayola y recibio el alta el lunes y el martes ya estaba entrenando como si nada, uuufffffffff menos mal, supongo que a Alejandro le pasara lo mismo y a ver que dice el medico, Daniel parece que se ha recuperado, aunque sigue con el antibiotico, Angel ya va al "cole"y podemos contar con el y espero que los demas, Irene, Alex, Dani, Andres, Enrique y nuestro colega de Getafe, Hugo sigan como hasta ahora), asi que si estamos todos podremos ganar o perder pero si tengo muy claro que los chicos se lo van a pasar "pipa", ya sera el tercer campeonato para muchos y espero que lleguen muchos mas, si alguien me cuenta esto hace tres años todavia me estoy riendo.

Que no , que no os voy a decir hasta luego sin desear un divertido viaje a Infantiles y Cadetes que se van a Marbella, (coincidencias de la vida ) y ya esta , nos vemos mañana a las 7 de la tarde para "entrenar" un rato.
BUEN VIAJE

Kike

Mandar un fuerte abrazo a los que por unas causas u otras no nos pueden acompañar, no os desanimeis, todavia nos quedan las finales de Madrid y espero que muchos Campeonatos de España por disfrutar.

Kike

QUE NO,QUE NO SE ME OLVIDA, AUPA ESOS JUVENILES Y ANTE TODO DISFRUTAR