OTRA TEMPORADA QUE SE VA

Hola:

Se acabó la temporada como vosotros ya sabréis, con el 1er Torneo Nelson Mandela Rugby con tres partidos de los alevines. En ese partido, cinco benjamines de 2º año, tuvimos la oportunidad de jugar nuestros primeros partidos con alevines. Fuimos Alfon, Fer, Andrés, Enrique y yo. El equipo sufrió una baja, que fue Aitor. Lo siento por él pero yo me beneficié porque pude jugar los tres partidos enteros.

En el primer partido nos tocó jugar contra Liceo, que fue un partido menos duro de lo que yo me imaginaba, porque estuvimos apuntito de marcar un ensayo, pero ahí se quedó la cosa. Creo que solo nos metieron 3 ensayos pero yo estuve muy contento con nuestro rendimiento durante los 10 minutos de juego.Luego se hizo un poco de daño en el tobillo álvaro, le hecharon un poco de frío y se le pasó el dolor.

Después una chica subió al escenario y convenció a algunas madres de nuestro equipo a bailar.

En el segundo encuentro nos "peleamos" contra Olimpico, en un partido en que salimos un poco empanados, y nos volvieron a ganar. Ya sabía yo que si sales adormilado terminas adormilado, y que se le va a hacer. El partido estuvo entretenido.Álvaro estuvo jugando este partido bien, sin molestias, sin quejarse y bueno, estaba bien.

En el último partido, nos enfrentamos contra el C.R.C. cuyo partido salimos practicamente sin ganas y volvimos a palmar.

Pero para divertirse no hace falta ganar, si no jugar bien, entretenerse y jugar con tus amigos.

Si he estado siendo tan pesado con Álvaro, digo yo que será por algo. Efectivamente, le llevaron al médico y tenía fractura de un dedo del pie. Álvaro, si lees esto, te envío todas mis fuerzas y ójala te pongas bien pronto, que te necesitamos

Recuerdos de Dani el Benja.