Que gran despedida de temporada

HOOLAAAAAAAAAAAA, por¿ultima? vez esta temporada, ¿que tal esos cuerpos, papas? espero que hayáis dormido bien después de los golpes que os dieron vuestros hijos.

De los "partidos" no voy a comentar nada ya que no hay nada "técnico" que comentar jjejejejejejej, pero lo que si me gustaría comentar es el BUEN rollo que tuvimos durante toda la tarde, la verdad es que con grupos como vosotros es facilisimo el poder organizar cosas asi.

Espero que os lo pasarais tan bien como lo pase yo, aunque yo la verdad es que con un balón de Rugby, una cerveza y rodeado de gente como vosotros ya soy feliz.

ENHORABUENA a todos esos y esas cocineras que nos disteis tan ESPECTACULARMENTE de cenar, la verdad es que estaba todo buenisimo y en gran abundancia, esas empanadas, bizcochos, tortillas, tartas,etc,etc, de verdad todo buenisimo.

Bueno y ya para despedirme de todos vosotros dar las gracias y felicitaciones a esos flamantes Campeones de Madrid que dieron nivel en el tocata, a los Cadetes después de una dura temporada, a los Infantiles que nos han demostrado que con trabajo se prospera,a los Alevines que han formado un esplendido grupo, a los Pre por aguantar toda la temporada siendo tan poquitos, a los mas grandes del club, AUPA esos jabatos y como no, a los Benjamines que a mi son los que mas me han hecho disfrutar, a todos los monitores por su esplendido trabajo, al buenisimo grupo de Delegados que no han facilitado mucho la labor y para finalizar a vosotros Padres y Madres por que sin vuestra paciencia y compromiso con el club esta bella tarea que es el inculcar a vuestros hijos el espíritu del RUGBY no seria posible.

HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE Y ESPEREMOS QUE POR FIN PODAMOS DISFRUTAR DEL NUEVO CAMPO

un abrazo

Kike

CHICOS quiero enterarme de vuestros resultados del cole