ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y ACTUALIDAD XV HORTALEZA

La Asamblea General de Socios del XV Hortaleza R.C., se celebrará el sábado 11 de septiembre a las 11 de la mañana en 1ª convocatoria, 11.30 de la mañana en 2ª convocatoria, en el nuevo Campo de Rugby de Hortaleza, Avenida de las Píceas s/n.

La convocatoria formal con el orden del día se os hará llegar a través de correo ordinario y email.

La Junta Directiva sigue trabajando para intentar abrir el campo cuanto antes para que todos podais disfrutar ya del campo, todavia faltan algunos retoques en el campo, tienen que subir unas vallas y finalizar alguna obra, ademas todavia hay algunos asuntos formales que faltan por cerrar.

En cuanto estos temas se cierren hemos pensado que podiamos quedar uno o dos dias por semana para hacer algo de deporte y vernos, lo suyo seria quedar sobre las 20:30 o 21:00 y hacer primero el plan fisico que nos han enviado los entrenadores y despues jugar un tocata. Para las categorias mas jovenes que no tienen plan fisico de verano pueden venir si quieren a jugar un rato al Rugby.

Si hay algun jugador que no ha recibido el Plan Fisico de Pretemporada, o algun jugador nuevo que quiere incorporarse la próxima temporada que envie un mail a pablo@xvhortaleza.com y se lo envio sin problemas.

Junta Directiva.