QUE GRAN SENSACION

Hola a todos-as, después de todo el verano con la incertidumbre, SSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiii, EL MARTES 31 NOS VEMOS TODO EL CLUB EN EL CAMPO, sera una presentación para que todos podamos ver las instalaciones que vamos a poder disfrutar a partir de ahora y que tan laboriosamente a conseguido la Junta Directiva, (con la ayuda de todos nosotros), así que vamos a disfrutar el martes como se merece una ocasión así.

Por lo que podéis apreciar no es necesario que os bajéis ropa de juego, eso lo dejamos para el miércoles a las 18,00 que se realizara el primer entrenamiento en el campo y vamos a tener el gran honor de ser los primeros, aunque mucho me temo, que los Juveniles que son los siguientes en bajar, lo harán bastante pronto jjejejejeje.

La verdad es que se nos presenta una temporada totalmente nueva e ilusionante, para los que lleváis un tiempo y nos hemos visto la cara en el Trivema creo que va a ser impresionante el poder realizar ejercicios sin desollarnos las rodillas y que caer al suelo sea un autentico placer, y para todos los que quieran acompañarnos en esta bonita aventura ya saben donde estamos, solo tienen que bajar y probar, la trampa esta en que si pruebas te apuntas, seguro que te gusta el Rugby.

Bueno chicos ¿ y vosotros? ¿que tal ese verano?, supongo que tendréis ganas , el que esta en mi casa ya no para de contar los días, y de alguno mas se, que también anda ya contando, espero veros a todos el martes y si no puede ser el miércoles.

Como no podía ser todo bueno, empezamos la temporada con la baja en el equipo de Daniel Hermoso, por cuestiones personales lo deja y lo único que podemos hacer es darle las gracias por su inestimable ayuda en la temporada y desearle que haciendo el deporte que elija se lo pase muy bien y disfrute de el , Daniel a sido un placer el trabajar contigo, y espero verte algún día por el campo (en el cole te veré pronto) jejejejej.Pero empezamos todos menos alguno que TODAVÍA anda de vacaciones pero supongo que ya volverán pronto ¡ que empezamos! . Recordaros que entrenamos con BOTAS( que no se traen puestas de casa) y Protector Bucal (tampoco se trae puesto de casa) jejejejejej , evitar en todo momento el uso de cremalleras en sudaderas ..etc, es mucho mas seguro quitarlas, y al fin y al cabo es ropa para entrenar( no hay por que estar guapo)jejejej. Supongo que muchos os estaréis preguntando si va a cambiar: numero, reglas, dimensiones, si soy honesto os diré que a día de hoy, no lo se, así que de momento nos "olvidaremos" del tema y probaremos a ver que tal se corre con un balón en las manos por el campo, y que sensación se experimenta cuando caes, y cuando tiras un"bote pronto", y el balón no tiene que pasar por encima de una portería de fútbol y poder ducharte y que no se acabe el agua para el compañero que viene después y así muchas sensaciones que vamos a tener la suerte de experimentar, chicos estamos de enhorabuena, pero también tenemos que tener claro que el trabajo que tenemos que hacer TODOS (en todos los aspectos) tiene que ser acorde a las instalaciones que vamos a poder disfrutar.Y ya para terminar ADIOS

NOS VEMOS EL MARTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Kike