Buenas noticias

¿Que tal chicos esos golpes del sábado?, espero que todos estéis recuperados para el miércoles.

Las buenas noticias no son otras que el Club CRC nos a invitado a su torneo de otoño, esta invitación es una gran alegría ya que es uno de los torneos mas importantes que se disputan en Madrid, el "único" inconveniente es que solo podemos ir con un equipo por categoría, por lo que habrá chicos que no puedan disputar los partidos, esto es algo que se me escapa de las manos y la verdad es que llevo ya todo el día pensando como deciros a algunos que no podéis jugar, también saber que es un torneo con equipos de muchísimo nivel y muchos de vosotros todavía no estáis preparados física y lo que es mas importante, de cabeza para jugar este tipo de partidos donde los contrarios son fuertes y saben de que va esto.

Por otro lado saber que tan importante son los que juegan, como que los que os quedéis fuera vengáis a apoyar al EQUIPO, por que de verdad que vamos a necesitar el aliento de todos para poder estar a la altura del torneo.

Lógicamente la gran mayoría de los que os quedéis fuera seréis los que habéis empezado esta temporada a jugar salvo excepciones de chicos que por unas causas u otras se han adaptado antes al juego.

La verdad es que estoy, (estamos) muy orgullosos de todos vosotros, por vuestra actitud en los entrenamientos, aunque todavía hay algunos que les cuesta poner los cinco sentidos y eso desde luego se transmite después en los partidos, saber que este es un deporte donde se juega como se entrena y el que no esta atento en los entrenamientos a la hora de jugar se nota.

Al torneo, aparte de equipos importantes de Madrid vienen el Salvador (campeón de DH), el VRAC (campeón de copa) y el CAU Valencia (equipo de DH).

Hace muchos años (desde que entrenaba en Alcobendas), que no tenia que tomar este tipo de decisiones y lo único que espero es que los que no vayáis convocados me lo sepáis perdonar, pero comprender que en la mayoría de los casos la decisión la voy a tomar pensando en el "riesgo" al que os puedo poner si a muchos de vosotros os hago salir al campo contra adversarios de un gran fortaleza física.

Ah, y vamos con todas la categorías desde Alevines hacia abajo, por lo que será un gran día de rugby y convivencia del Club.

Sin mas que contaros os espero a todos el miércoles y acordaros que los que no lo halláis hecho tenéis que poneros en contacto con Ricardo para la promoción del día 6 de noviembre.

Como siempre, un fuerte abrazo

Kike