Como viki- el vikingo, estoy entusiasmaaDO

MUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY BBBUUUUUUEEEEEEENNNNNNNAAAAAAAAAAAAASSSS, no es un error de mi loco cacharro, es por que creo que la jornada de ayer sábado tendría que enmarcarse en la historia de nuestro club en mayúsculas, primera jornada de sábado en el nuevo campo y fue un éxito en todos los aspectos (siempre bajo mi modesto entendimiento).

En el aspecto deportivo es un gran placer y todavía hoy se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo el campo completamente lleno de chicos, alrededor de 140 entre todas las categorías y pasándoselo en grande con los chicos de Arquitectura, desde aquí quisiera dar las gracias a los responsables de los respectivos equipos de este club y a los Papas y Mamas que les acompañaron y que nos hicieron el "trabajo" muy fácil.

Muchas gracias Arquitectura por ser participes de esta primera jornada de sábado en nuestro modesto club que, aunque "joven", y "sin experiencia", intentamos hacer las cosas de la mejor forma que sabemos y es un honor recibir en nuestra casa a un CLUB con el señorío del vuestro.

En cuestión de resultados, propiamente dichos, la verdad es que no lo se, ultimamente "me han enganchado al pito" y no me entero de casi "na".

Lo que si se y por que he vivido los dos de la misma manera (con el pito) es que había que hacer un monumento a Matias y a Manuel, sus chicos en una semana han dado un gran salto hacia delante y no tiene nada que ver el primer tiempo contra Soto con el que jugaron ayer, defendieron, jugaron sus balones con cierto criterio e hicieron cosas propias de un EQUIPO, enhorabuena a todos los componentes de este grupo que nos van a hacer pasar ratos muy entretenidos viéndoles jugar.

A los prebenjamines, jabatos y linces no tuve la suerte de verlos en acción, pero por lo que me comentaron se lo pasaron estupendamente y jugaron grandes encuentros siendo la gran mayoría nuevos y siendo estos sus primeros partidos en nuestro deporte.

Con relación a los mios la verdad es que poco puedo contar ya que desde dentro del campo (con el pito) no se puede apreciar gran cosa, pero después y hablando con Iñaki (gracias por tu gran trabajo) tenemos mas o menos claro donde fallamos y habrá que trabajar duro para subsanar esos aspectos en los que estamos faltos de técnica, (nunca por actitud de los chicos).

Bueno ya puestos os diré que los Juveniles no jugaron, que los Infantiles perdieron su primer partido de liga , pero que sus responsables estaban bastante contentos con el trabajo que hicieron sus chicos, que los Cadetes estarán jugando en este momento, que los Senior perdieron el primer partido contra Canal-Cau y que el segundo equipo senior gano su partido (amistoso) contra Rivas, desde aquí dar las gracias a los jugadores de ambos equipos y a sus respectivos entrenadores por su actitud durante todo el encuentro y que hicieron que el "señor" colegiado no tuviera problemas para arbitrarlo (yo) jejejeje.

Dar las gracias, que se me olvidaba a todas la Mamas que estuvieron trabajando para organizar el "tercer tiempo" de los chicos , de verdad que sin TODOS VOSOTROS esto seria muchisimo mas complicado de desarrollar, GRACIAS

Ale, ya esta todo dicho ,esperando que llegue el miércoles para veros y pasar otro rato agradable con vosotros haciendo RUGBY.

UN FUERTE ABRAZO

Kike