ENHORABUENA EQUIPO

HOLA, a ver como empiezo a contaros todo lo que tengo que decir, si, ya lo sé, con MAYUSCULAS, y no puedo empezar de otra manera.

En primer lugar, que todavía no lo he hecho , agradecer al club CRC, en primer lugar su invitación y en segundo lugar la PERFECTA organización del Torneo, ENHORABUENA CRC.

En segundo lugar, por supuesto a todos vosotros, Papas y Mamas, que habéis aguantado como unos "CAMPEONES", (lo sois), y que aunque todo no seamos capaces de hacerlo todo bien, nunca tenéis ningún reproche, es de agradecer, GRACIAS.

En tercer lugar, y la verdad es que no se que haría sin el, a NUESTRO delegado, sigue como siempre a todas, siempre esta pendiente de todo y me hace el trabajo muy sencillo, es "mi chico para todo", y ya hasta relaciones publicas, en cada concentración sale con nuevo retos, y nuevos compromisos, que suerte tuve de "elegir "el primero, jejejejejeje.

Bueno, empieza lo GORDO, que por supuesto son "mis chicos".

Estoy ORGULLOSO de ellos, en las victorias saben comportarse, bonito detalle de Enrique, en un partido ganado de dar el balón a Alberto para que ensayase, Enrique, son esos detalles los que forman buenos jugadores de Rugby, llegarás a serlo, y en las derrotas saben terminar los partidos y salir con la cabeza muy alta, partido contra el Salvador, ENHORABUENA a ese PEDAZO de equipo, que envidia da verlos jugar, que mentes tan claras, pero creo que somos el equipo que mas puntos les hemos conseguido meter, el resultado, 30 a 0, y los chicos han conseguido, después de mucho esfuerzo, ganar algún balón y han conseguido ensayar 2 veces, resultado final 40 a 10, son estos detalles chicos, los que os harán buenos jugadores, de nada sirve avasallar a un contrario que es muy inferior a ti, lo importante es no amilanarse ante contrarios superiores, eso nos hará fuertes.

La cronología del torneo :

Alcobendas 0-- XV 5
Con este resultado os podéis imaginar como ha sido el partido, ellos han empezado muy fuerte , pero no han conseguido doblegar a los nuestros en sus embestidas, y los chicos después de 5 minutos de agobio han conseguido hacerse con el "timón" del partido, consiguiendo entrar en su zona de marca y anotar, después el balón repartido, pero creo que a partir de ese momento no hemos pasado agobios y nunca nos han conseguido poner en serios apuros, sin embargo nosotros hemos podido entrar alguna vez mas .

El Salvador 40--XV 10
Partido sin historia en el marcador, pero desde luego en estos tipos de partidos es donde mas orgulloso me hacen sentir los chicos , un partido perdido en el minuto 1 y en ningún momento han bajado los brazos, enorme trabajo en defensa sin ningún tipo de recompensa, después de lucharlos, todos los balones en el suelo se perdían , en el maul, imposible, ni recuperar ni sacar ningún balón, en la touche, una cabeza de diferencia en el mas igualado y así una situación tras otra, hasta que por fin han podido sacar un balón del suelo y a JUGAR, como les gusta mover el balón a estas criaturas y dos ENSAYOS.

Olimpico 10--XV 5
Partido de la "caraja", siempre tiene que haber uno, ¿no? si no fuera así me preocuparía, QUE ME LOS HAN CAMBIAOOO, partidos en los que hasta que no te dan no reaccionas y por desgracia, eso ya es tarde, equipo muy rocoso el de Olimpico que sin grandes movimientos, saben donde son fuertes y lo saben usar a la perfección, Enhorabuena.

Amoros 0--XV 30
Como podéis ver el partido mas "sencillo" de la jornada, los chicos han jugado bien, pero no ha sido el mejor partido ni mucho menos, la superioridad de los chicos es grande y por ello descuidan facetas que tienen que ver con la "organización", pero bueno también tienen su derecho a ser un poco "anárquicos" de vez en cuando.

CRC 5--XV 10
Magnifico partido el disputado, teniendo que parar continuamente oleadas de chicos muy superiores en peso y altura, y los nuestros, en ataque a lo suyo, a mover el balón de un lado a otro,y de esta forma conseguir anotar, nos hemos puesto por delante en el marcador, y CRC a tocado AL ATAQUE, los nuestros han conseguido una y otra vez parar a los chicos del CRC , TODAS MENOS UNA, que ha supuesto el empate, pero los chicos han sacado casta y se han lanzado a"lucha sin cuartel", tan pronto estábamos en su zona de peligro, como en la siguiente jugada estábamos en la nuestra, son partidos que da mucho placer verlos y se que da mucho mas jugarlos, solo había que ver la cara de todos al entrar Andrés en su zona y ensayar después de varias fases de conquista y entrar por empuje, este chico no tendrá peso pero pundonor y sangre le sobra.

EQUIPO:

Alfonso, gran torneo en defensa, y por supuesto en ataque sabe donde hacer daño.
Alex de la Fuente, otro pequeño muy grande, que coraje para tirarse todo el partido luchando con gente que le saca 20 kilos, siempre esta al servicio de todos.
Alejandro, uno de los "nuevos", me da gusto ver la progesión que tiene, se va haciendo fuerte y empieza a conocerse como jugador, nos va a hacer ganar muchos metros.
Javier, impresionante como se ha hecho con el juego, muy valiente y trabajador, muy buen jugador de equipo.
Enrique, hoy mucho mas arropado con Alfonso y Alex a su lado, todavía espero mucho mas de el, aunque su actitud de una temporada a otra ha cambiado totalmente.
Daniél, que queréis que os diga, por fin se va dando cuenta que el jugar de 9 no es solo abrir, ve el campo muy bien, 2 ensayos de salida de mele, y hoy hasta a defendido, bien.
Gonzalo, "otro de los nuevos", bien en términos generales, un par de malas decisiones, pero es muy valiente y en muy poco tiempo van a hacer un "tándem" muy bueno él y Daniel.
Ángel, mi "ángel" protector y el de todo el equipo, un jugador importantísimo tanto en defensa, como en ataque, aparece siempre a ayudar y en los peores momentos, en los de mas agobio, es incansable.
Andrés, jejejejej, como siempre, jugador "eléctrico" donde los haya, él solo revoluciona al equipo y con su actitud, él solo consigue que todos tiren hacia delante.
Alvaro, otro de los "nuevos", poco a poco se dará cuenta de donde se ha metido y llegara a ser un jugador importante para mediados de temporada.
Fer, yo desde luego me descubro ante el, nuestro GRAN baluarte detrás , es una confianza tenerle siempre dispuesto para evitar lo peor y en ataque una pieza importantísima, no comete errores.
Y ahora los GRANDES de los GRANDES, los que sin salir de principio estáis a tope y cuando salís a jugar lo dais todo, chicos como ya os he dicho en otras ocasiones, vosotros sois las piezas mas importante en el "engranaje" que debe de ser un equipo.
Irene, como siempre esta GRAN chica lo da todo, no se acobarda ante nadie, y siempre dispuesta a ayudar a cualquiera, (el primero a mi por tu actitud), gracias Irene.
Sergio, otro de los "nuevos", tiempo al tiempo y cuando se de cuenta de quien, es va a dar un salto muy grande, todavía juega a ver que hacen sus compañeros y se tiene que dar cuenta que el también es parte y tiene que tirar.
Alejandro Ibañez, el tiempo que ha jugado, ha actuado como un veterano, peleando los balones y entrando al trapo cuando era necesario, muy buen torneo.
Alberto, este chico no para de sorprenderme , que valiente es, con muy pocos entrenamientos ha entendido perfectamente el juego, y se adapta a cualquier situación.

Bueno ya os dejo, chicos espero que los golpes os duelan mañana, pero se que con el "mimo" de Mama, para el lunes estareis como nuevos, os espero el miercoles a las seis en el campo.

Buen fin de semana largo

Kike