OTRO MÁS

Hola, todavía no se me han ido los recuerdos del fin de semana pasado y ya estamos envueltos en otro "reto", promociones de la Comunidad.

Como ya todos sabéis jugaremos un par de partidos, el equipo del 2000, jugara en primer lugar contra Industriales, y el segundo contra Liceo B .

Dos partidos sumamente complicados y con dos muy buenos rivales.

De Industriales poco que decir que no haya dicho otras veces, a mi modesto entender el mejor equipo de Madrid y uno de los mejores de España, da gusto verles jugar, (tengo ganas de ver al primer equipo del Liceo ), yo creo, y es muy pronto, pero entre ellos se va a decidir el Torneo de Madrid (nosotros vamos a lucharlo), con respecto al segundo equipo del Liceo, la promoción pasada el equipo del 99 gano sin "muchas" complicaciones, pero este equipo es superior al del 2000, así que veremos como se desenvuelven los chicos, se que ganas no les van a faltar.

El equipo del 99 es otro cantar, disputamos dos partidos igualadísimos con dos rivales de nuestro nivel en los que cualquiera se puede llevar el partido.

El primero lo jugaremos con nuestros amigos de Arquitectura, equipo que cada día va a más y se han hecho con un grupo muy homogeneo en el que cada uno hace su trabajo, buen trabajo de Valeria y compañia, el segundo partido lo jugaremos con los chicos de Olímpico, equipo con el que últimamente, (campeonato de España, y sin ir tan lejos el fin de semana pasado en el torneo del CRC), no podemos, por unas circunstancias u otras, (son mejores en los partidos), siempre nos terminan "mojando la oreja", pero este fin de semana es el idóneo para darle la vuelta.

Todavía, a estas alturas, no sabemos si vamos a poder contar con todos vosotros, espero que si y nos juntemos todos, puede ser un buen fin de semana para hacernos la foto, ¿no?.

Espero veros a todos entrenando mañana y si no puede ser, me gustaría que los que no bajasteis el miércoles a entrenar, y no podáis bajar mañana, nos llamarais a Iñaki, Ricardo, o a mi para saber si contamos con vosotros el sábado.

Sin nada mas que deciros, bueno si, ¿que tal esos controles del colé?, espero que bien, yo me entero de todo jjejejejejejejejejejejeje, y ya sabéis, si no se estudia no se juega, hasta mañana.

Kike

Pd. El sábado, quedan citados todos los jugadores a las 10:00 h, en Puerta de Hierro, ser puntuales, por favor.