Clausura de las actividades de la AECC de Águilas

Clausura de las actividades de la AECC de Águilas Ayuntamiento de Águilas

La concejal aguileña ha tenido palabras de agradecimiento para la Junta Local de la AECC y especialmente para el colectivo "Mucho por vivir"

La edil de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro visitó la sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer, para clausurar la programación que ha llevado a cabo la asociación en este último curso.
Durante la jornada se llevaron a cabo distintas actividades como la proyección de las imágenes del último desplazamiento cultural realizado por el grupo "Mucho por vivir". Un viaje al que también asistió Miñarro y que permitió a este grupo de mujeres conocer la localidad de Cuevas del Almanzora, teniendo dos acompañantes de excepción, los alcaldes de Águilas y Cuevas del Almanzora, Bartolomé Hernández y Jesús Caicedo.

La velada se ha cerrado con una merienda, preparada por las asociadas, que una vez más, han hecho gala de sus méritos culinarios y en la que se han podido degustar delicias de todo tipo, dulces y saladas.
La concejal aguileña ha tenido palabras de agradecimiento para la Junta Local de la AECC y especialmente para el colectivo "Mucho por vivir" "son mujeres valientes, llenas de optimismo y solidaridad. Todas ellas ayudan y asesoran a mujeres en su misma situación".
Como broche de las jornadas la edil ha destacado la excelente labor que está desarrollando la actual presidenta, Dolores Pérez y le ha hecho entrega de un ramo de flores en nombre de la concejalía y del colectivo "Mucho por vivir".
Por su parte, la presidenta, Dolores Pérez ha agradecido esta visita de Ana Mª Miñarro, así como su apoyo en todo lo que se le propone a lo largo del año y ha añadido que los esfuerzos de la asociación se centran ahora en preparar las diferentes actividades solidarias que se van a realizar este verano, como es el mercadillo, la tradicional cuestación o la Gala.