que pena

Hola, como sabéis estoy fuera de Madrid trabajando y con pocas oportunidades de enterarme del día a día del club.

Antes de venir ya sabia la incitación del XV Sanse para este sábado y la verdad es que me ilusiono mucho porque pensaba que por fin podría juntar a todos los chicos, pero cual a sido mi sorpresa cuando me entero que los chicos de Getafe no vienen y se quedan a entrenar en su campo.

Esto la verdad es que me apena muchísimo ya que era una oportunidad única para poder conjuntar al "equipo" ya que por "sus razones" también nos dejaron TIRADOS el sábado que nos invito Arquitectura, supongo que sera bastante mejor entrenar cuatro chicos que hacerlo con el equipo donde juegan, esta situación me a costado mas de un enfrentamiento con responsables del Club, pero supongo que estas cosas me dan la razón, como sabéis los que veis asiduamente los partidos recibo a los chicos de Getafe como si fueran nuestros y juegan todo lo que tienen que jugar aunque para eso los nuestros jueguen menos, por lo que veo soy un poco bobo, pero soy así y no voy a cambiar, pero si me gustaría que de una vez por todas quede claro cual es la situación que tenemos, por que soy de la opinión de que se esta o no se esta pero estar a medias no beneficia a nadie y desde luego a nosotros muchísimo menos.

Bueno no quiero seguir porque la verdad es que estoy bastante mosqueado con esta situación y pienso que habrá que poner remedio, entiendo totalmente la postura de los responsables de Getafe de que para ellos la "competición" es lo de menos, bueno, que no compitan, pero que entiendan que los chicos que tenemos la mayoría llevan tres temporadas en esto y que para ellos JUGAR sus partidos de fin de semana es vital y que van, (vamos) a divertirnos, y que la "presión" se la ponen y la piden ellos, no conozco a ningún niño que no quiera ganar aunque sea jugando a las chapas y mucho menos si piensan que están capacitados, (para eso entrenan dos días por semana en un campo de tierra), para hacerlo bien.

Lo que me da pena es que son chicos totalmente validos y que poco a poco van entrando en la dinámica del juego, pero bueno , ellos mismos.

Bueno "salu pa tos" y nos vemos mañana en Getafe para animar a los juveniles, supongo que estos si compiten ¿no?
Kike