Se acaba

HOLAAAAAAAAAA,ahora si, esta temporada, (por favor kike, con mayusculas), TEMPORADA, está llegando a su fin, pero con mucha ilusion por la que viene.

La TEMPORADA que termina me ha hecho disfrutar de lo lindo, los chicos han superado ampliamente "mis"expectativas, no pensaba ni mucho menos que terminaran jugando en el suelo como lo hacen, y no es que no pudieran, pero en el campo de entrenamiento desde luego lo hemos visto muy por encima, yo diría que "teóricamente", (no hace falta decir porque), esperemos que el ansiado campo llegue por fin.

Los resultados obtenidos ya de sobra los sabréis, (son los de menos) yo desde luego me quedo con el compromiso de los chicos, empezamos un grupo de 8 y hemos terminado 13, quitando enfermedades, y los martes, el entrenamiento de Judo, la asistencia a los entrenamientos a sido "masiva", esto desde luego es de agradecer.

Por otro lado, quitando momentos puntuales, la actitud de los chicos ha sido estupenda en los entrenamientos, y en los partidos habéis sido testigos, concentración tras concentración como los chicos iban haciendo cosas nuevas y creciendo en su juego, han hecho partidos muy buenos y creo que los mejores los hemos perdido, me acuerdo del partido contra CRC en Alcobendas y todavía se me ponen los pelos de punta, o el de Olimpico en Tordera, o el 30 a 30 con Liceo B, que manera de jugar por los dos equipos, poca defensa y a jugar, fue divertidisimo.

No hace falta decir que hemos cumplido con todos los compromisos que nos planteábamos a principio de TEMPORADA, hemos asistido a todas las promociones, hemos participado en la Copa, fuimos a Tordera y estuvimos en Alcobendas en el Campeonato de España y con mucho agradecimiento a todas las personas que lo hicieron posible estuvimos en Valladolid en el torneo del Salvador, y ya para poner fin a la TEMPORADA "hemos echado una mano" a los Alevines en el torneo Nelson Mandela y nos queda el DOMINGO 13 la clausura de las escuelas municipales.

Con respecto a dicho Torneo pienso que los chicos se lo pasaron bien, aunque perdimos los tres partidos que jugamos, se pudieron ver "cositas" interesantes con vistas a la temporada que viene, por unas causas u otras he tenido la suerte de poder trabajar en los dos últimos meses con el grupo de Alevines para la temporada que viene y lo único que os puedo decir es que tengo una suerte enorme al poder disfrutar, que lo haremos, con ellos, son dos grupos en los que pienso que la unión les va a dar la fuerza, en el que cada uno va a aportar algo distinto y eso les va a hacer fuertes, para el que no lo sepa os puedo decir que para la temporada que viene no" estaré solo", vamos a tener la suerte de poder contar con Colin, y eso si que nos va a aportar grandes cosas, gracias Colin .

Kike

POR FAVOR UN ESFUERZO PARA LO QUE QUEDA DE COLE Y TODOS A PODER DISFRUTAR DE UNAS MERECIDISIMAS VACACIONES