POR FIN nos ponemos en marcha

Bueno, por fin nos ponemos en marcha. Se presenta una temporada larga y con muchísimos alicientes por delante, en primer lugar el cambio de normas y numero de jugadores, nos va a dar un trabajo extra, pero estoy seguro que sera mas difícil para nosotros (monitores) que para los chicos, por otro lado el encauzar lo mas rápido posible a todos los nuevos jugadores y que se adapten lo antes posible al juego y desde luego que todos los "veteranos" sigan pasándoselo tan bien como hasta ahora y nos sigan haciendo disfrutar de su juego.

La respuesta de los chicos hasta ahora a sido estupenda y los "nuevos" avanzan a pasos agigantados, pero claro esta, no es lo mismo un entrenamiento, que cuando les llegue la hora (muy cercana) de enfundarse su camiseta y demostrar con un equipo enfrente lo que han aprendido.

Se que a los nuevos jugadores habrá aspectos que les sorprenderán un poco , pero los entenderán rápidamente, sabed TODOS que el arbitro es uno mas dentro del terreno de juego y que DEBEMOS mostrarle el mayor respeto y por supuesto al equipo con el que jugamos igual, tratar a los demás como os gustaría que os tratasen a vosotros y tendréis mucho ganado como deportistas y sobre todo como personas , que al fin y al cabo es lo importante.

Se que los comienzos son duros, pero también se que con la predisposición con la que bajáis a entrenar todo sera mucho mas sencillo.

El rugby es un deporte de equipo en que lo mas importante es eso, SER UN EQUIPO,aquí un jugador por muy bueno que sea nunca gana un partido, como sucede en otros deportes, aquí ante todo tenemos que ser solidarios y muchas veces "sufrir" para hacerle "la vida" mas fácil a nuestro compañero, debemos ser una UNIDAD, y"pelear" como uno solo.

Bueno este sábado tenemos entrenamiento y después nos jugaremos un "partidillo" con los chicos de Arquitectura, en primer lugar debemos agradecerles que quieran venir a jugar con nosotros , por eso debemos acogerles con la mayor gratitud posible, pensar que por fin podemos invitar a "alguien" a NUESTRA CASA, y que se deben ir con un buen sabor de boca y viéndonos como AMIGOS, no como contrarios, eso es lo mas bonito del rugby jugar un partido con amigos y que lo único que no es común son nuestros colores, a ellos también les gusta nuestro deporte y tenemos muchísimas cosas en común.

Ala, espero que deseéis que llegue el sábado tanto como yo, y que pasemos una magnifica mañana haciendo lo que nos gusta.

Desear a las demás categorías del club que ya empiezan su competición la mayor "suerte" posible y que todos lo paséis excelentemente.

UN ABRAZO

Kike