A divertirse

Hola chicos, ¿que tal esos controles?, espero como siempre por vuestro bien, que vayan como es debido, es decir, que vuestros Padres estén contentos con vuestra actitud ante vuestra obligación, que" no es otra", que estudiar, (yo también estaré muy contento), jejejejje.

Bueno, como todos ya sabéis, nos espera un GRAN SÁBADO de rugby, la verdad es que los dos grupos son muy fuertes, y hemos tenido la suerte de poder jugar con nuestros amigos de Alcobendas, (nos encontramos en todas) jejejejeje, a continuación tenemos el placer de jugar con los chicos de El Salvador (equipo de Valladolid, y no tenemos muchas ocasiones de poder jugar con ellos), el tercer partido será con los chicos del Olímpico, (la temporada pasada nos ganaron en la muerte súbita en la final de bronce en el campeonato de España) y el cuarto partido con los chicos de Amoros (la verdad es que no se si hemos jugado con ellos), como veis para poder disputar cualquier partido tendremos que poner toda la carne en el asador, y por supuesto eso no sera equivalente a ganar ya que los otros chicos seguro que la van a poner, pero siempre mola jugar contra buenos equipos, desde luego se aprende mucho mas, y eso es lo importante.

Viendo detenidamente los horarios de los partidos, me he dado cuenta que cuando no estemos jugando, podremos estar viendo a los jabatos o a los prebenjamines, en un principio coincidimos poco, así que sera una suerte para todos el poder ver los partidos de los canijos, yo la verdad es que tengo ganas de ver como se desenvuelven los mas pequeñajos, así que nada, Julian, Cervi, Javier, Koki saber que tendréis siempre que podamos a los "benjas" a vuestro lado aunque solo sea para entrar con el agua jejejjejejejej.

Y si tengo ganas de ver a los pequeñajos, imaginaros las ganas que tengo de ver a mis "chicos", sé , porque NUNCA me dejan en la estacada que nos vamos a DIVERTIR de lo lindo y si luego encima conseguimos algún buen resultado sera la os..............(perdón).

Alfonso, Alex de la Fuente, Alejandro Trapero, Enrique, Javier García, Daniél, Angel, Gonzalo, Andrés, Fernando, Alvaro, Irene, David, Sergio, Alberto y Alejandro Ibañez, vosotros vais a tener la suerte de poder jugar estos partidos, espero que lo paséis estupendamente, por otro lado acordaros que el dia 6 tenemos promoción, y aquí ya jugaremos todos, así que mañana todos a entrenar, os espero a las 6, nos queda mucho que aprender, (a TODOS), yo el que mas jejejejejejejejej.

Kike

No todo podía ser perfecto y a nuestros amigos Alevines no le vamos a poder ver jugar, ya que aunque también juegan en el torneo, ellos van a Boadilla, de cualquier manera espero que sea una gran experiencia para un grupo de chicos totalmente nuevo, guiados por muy buenas manos como las que son las de Mati y Manuel, y que se que en muy poco tiempo van a disfrutar de lo lindo jugando al RUGBY.

MUCHA SUERTE A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS