LINCES: ¡¡¡ LA LECCIÓN ME LA HAN DADO ELLOS A MI ¡¡¡

Amigos, después de lo visto esta mañana en Orcasitas, creo que los LINCES (con mayúsculas) se merecen un comentario de honor en la web.

Hay en el Club mucha gente, que ha brillado -y brilla- a mucha altura en el mundo del rugby y de la que tengo mucho que aprender, pero no me esperaba que una lección magistral, me la dieran unos niños de apenas cinco años. Son luchadores, trastos, entregados, traviesos, cariñosos, juguetones y sobre todo valientes. ¡Muy Valientes¡

Hemos jugado dos partidos contra nuestros amigos de Getafe, que junto con nosotros, han sido –al menos hoy- el único Club que se ha presentado con la categoría de LINCES, y con un equipazo, por cierto. No puedo dejar de contar, que todos los que estábamos allí hemos alucinado al ver a uno de sus jugadores en la banda, impecablemente uniformado y con el chupete en la boca.


Lo de menos, por supuesto, los resultados. Hemos visto un montón de jugadas en dos fases y alguna incluso en tres, cosa que me tiene absolutamente perplejo porque yo no se lo he enseñado aún. Tal vez tengan algo que ver los genes de esos padres ex-jugadores que han estado allí animando y colaborando, o quizá sean los ánimos de los padres y madres de jugadores de las categorías superiores que también estaban allí hoy, y que se han acercado hasta “nuestro rinconcito” a apoyar. El caso, es que hemos disfrutado de lo lindo, y que se preparen los chicos, porque después de lo visto hoy, estoy convencido de que se les debe empezar a enseñar otras cosas de más nivel, y sin tardar.

No puedo dejarme en el tintero una mención a Lucía, jovencísima ex-jugadora por culpa de las lesiones, e inesperada colaboradora, que se ha pegado el madrugón, ha cargado en el metro con el saco de los petos y los balones y que además ha arbitrado los partidos con tanta paciencia como buen humor.

Para concluir, os comento que si estos chicos siguen así, en no mucho tiempo desafían a los senior a un tocata…

!!! Vamos XV, seguimos empujando ¡¡¡

Javier Gomez.