Tenemos que cuidar los "DETALLES"

Hola ,mala mañana ayer en Puerta de Hierro en el aspecto "romántico", que me genera este deporte y, sobre todo, en jornadas donde se debe ir a aprender y divertirse y no tomarse el juego como un asunto "a vida o muerte".

Vi como dos responsables de un equipo benjamín, increpaban de muy malos modos a un chico (arbitro), con tres o cuatro años mas que los propios jugadores y todo por la consecución o no de un ensayo, y lamentablemente me enteré, que no lo pude ver ya que estaba a otras cosas, que un equipo benjamin se hartó de ESCUPIR al equipo con el que jugaba, desde luego este tipo de acciones me dan mucho que pensar en lo que lamentablemente estamos haciendo, (consintiendo), con nuestro bello deporte y que a mi desde luego no me lo enseñaron así, lo único que puedo hacer es pedir perdón, (por la vergüenza ajena que me causan estas cosas), a los niños y a los padres de estos chicos que se comportaron con gran dignidad, ante la actitud tan BOCHORNOSA Y PATÉTICA del equipo AGRESOR .

Bueno dicho esto y desde luego de muy buena manera, ya que después de 24 horas las cosas se ven de otra forma y se manejan otro tipo de adjetivos, me centraré en el aspecto deportivo.

El equipo del 2000 se entregó a fondo, pero nos queda mucho que trabajar, también hay que tener en cuenta que el primer partido lo jugó con Industriales, equipo a otro nivel del nuestro y con otras expectativas diferentes, ellos pelearan por el campeonato de Madrid y espero y deseo que en su momento peleen también por el de España, y nosotros tenemos que trabajar por subir poquito a poquito la técnica en los chicos, y que al final actúen en el campo como equipo, el partido se perdió claramente desde el minuto uno y los chicos de Industriales mientras a lo suyo que no era otra idea que entrar en nuestra marca una vez tras otra. ENHORABUENA .

El segundo partido se perdió con liceo b . Quisiera reseñar la gran actitud de los chicos,consiguiendo en momentos hacer cosas con criterio y consiguiendo en muy contadas ocasiones encadenar dos o tres fases seguidas de juego, (acordaros que en el primer partido no conseguisteis encadenar ninguna), (las cosas poquito a poquito), en defensa como jabatos y aquí reseñar el trabajo de Alberto y de Victor que estuvieron a todas yéndose a casa algo dolidos.

El equipo del 99 doblegó a Arquitectura en un partido donde los nuestros lo hicieron bien, pero sin embargo a la Escuela no la vi como otras veces y la verdad es que creó sensación de peligro en muy pocos momentos, quizás en la única vez que nos entraron, estoy seguro que la próxima vez que juguemos con ellos nos lo pondrán mucho mas difícil, (no saldrán con la "caraja").

El segundo partido se jugó con Olímpico, equipo que nos tiene muy bien tomada la medida y que en ningún momento nos permitió desarrollar, "nuestro juego", estando muy pendientes en todo momento y poniéndonos las cosas muy difíciles, para este partido ya habíamos perdido (por un esguince) a Alfonso, y el equipo lo notó desde el principio y para mas fatalidad en una jugada fortuita perdemos a Daniél, (por otro esguince), no el mismo jajjejejejeje, y las cosas se complicaron enormemente, aun así los chicos para no variar, en la segunda parte, sin Daniél y sin Alfonso consiguieron un parcial de uno a uno, demostrando que no existe tanta diferencia como indicaba el marcador en la primera parte 15 a 0 y terminaron el partido de mejor manera que como lo empezaron.

La próxima cita para el 20 de noviembre y, espero que podamos estar todos, estar atentos a las fechas para comunicarnos con tiempo si podemos contar con vosotros y por supuesto os espero a todos el miércoles en el campo.

EQUIPO DEL 2000; Raul, Sergio, David, Victor, Jaime, Irene, Jose, Alex, Eloy, Silvia, Alberto, Josemi y Javier
EQUIPO DEL 99 ; Alfonso, Alejandro Ibañez, Alejandro Trapero, Javier Garcia, Enrique, Daniel, Gonzalo, Angel, Andres, Alex de la Fuente, Fernado y Lucas

ENHORABUENA A TODOS

Kike.